Términos y condiciones de la contratación del servicio profesional

1º.- La ejecución del encargo profesional se efectuará en régimen de arrendamiento de servicios, con arreglo a lo no previsto en este contrato y en los términos y condiciones de la web www.e-mediator.es, por la vigente legislación civil y mercantil de aplicación a los contratos de arrendamiento de servicios.
2º.- El cliente acepta la plena validez de cualquier notificación o requerimiento que se le practique en el domicilio por él indicado en el presente contrato, ya sea de forma personal o por medio de e-mail o mensajería instantánea (whatsapp) al número de teléfono indicado.
3º.- El cliente se compromete a respetar la exclusividad de este encargo, a proporcionar diligentemente al despacho cuanta información y documentación sea relevante, o pueda serlo, para la defensa y encargo encomendado, así como a comunicar su cambio de domicilio o direcciones de contacto mientras esté vigente el encargo.
4º.- La cuantía del encargo, sin perjuicio de la que resulte de la liquidación efectuada en su momento, se fija provisionalmente en la cantidad resultante de la lista de precios publicada en la web www.e-mediator.es para los servicios y productos realizados por el profesional.
5º.- La aceptación del encargo está condicionada al abono del primer pago, el cual habrá de ser abonado, a indicación del profesional, antes de iniciar el procedimiento.
6º.- Los honorarios indicados no incluyen los correspondientes a los Peritos u otros profesionales que deban intervenir en su caso para el buen fin del encargo. Tampoco incluyen los gastos por desplazamientos o de otra naturaleza, ni los suplidos que puedan ocasionarse en la ejecución de los trabajos de este encargo, todo lo cual será en su caso objeto de una factura específica y detallada.
7º.- El pago de importe del servicio se realizará por ingreso en la cuenta corriente titularidad del profesional, abierta en la entidad financiera Caja Rural Central ES95 3005 0041 8125 7082 8521
8º.- Debido a la naturaleza online del contrato las partes consienten la firma electrónica a través de la aceptación de los términos y condiciones.
9º.- El CLIENTE firmante del presente documento, se compromete a facilitar al profesional suscribiente todos los datos y documentación necesaria para la correcta prestación del servicio contratado, autorizando expresamente la recogida y tratamiento de los datos necesarios para la buena prestación del mismo.

10º.- Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Orihuela (Alicante).

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